26 jul 2010

Profesiones...............

Y continúa el descubrimiento a nuevas profesiones, esta vez toca la cocinera!! Gracias a una amiga de Cuenca. Espero que os guste, a mí me encanta cómo ha quedado.




Y otras terapeuta ocupacional  más  para la plantilla!!




21 jul 2010

Amigo Invisible!!............

El viernes pasado recibí el regalo de mi primer amigo invisible!! y es ni más ni menos que de Cris Purrusalda !! La cual ya "conocía" en este gran mundo de la artesanía. Y claro mi ilusión fue mayor al ver que me había tocado ella!
Fue muy generosa con el material: telitas estampadas y lisas, limpiapipas (un tarea pendiente de aprender!), cuentas de colores y de cerámica ... Y el plato fuerte, un broche muy coqueto con puntilla que a mi se me parece a una brujilla traviesa, una pulseta muy chula y un colgante super original que me encanta!!, acompañado de una tarjetita hecha por ella y unos caramelos.
Asi que desde aqui te doy las gracias!!, y ya sabes donde encontrarme para lo que quieras.
Aqui os dejo unas fotitos para que veais y os paseis por su blog para conocerla: http://manualmentelunatica.blogspot.com/ Saludos!!


15 jul 2010

Más pistacho.................

Collar PISTACHO 2, cuenta grande plana de murano, rodeada de dos cuentas planas lilas de cerámica, cordón y cierre de mosquetón pequeño.
Precio: 5 euros.



14 jul 2010

Vintage..............

Collar FLOR VINTAGE. Cuenta redonda grande de cerámica pintada con flor vintage en rosas, azules, marrones y rojos. Rodeada de dos cuentas blancas de madera, cordón y cierre de mosquetón pequeño.
Precio: 4 euros.







Tulipán................

Collar TULIPÁN, cuenta de cerámica con tulipán verde y hojas naranjas, rodeada de dos cuentas cilíndricas naranjas de cristal de murano, cordón y cierre de mosquetón pequeño.
Precio: 4 euros.
                                                                       NO DISPONIBLE


India...............

Collar INDIA, cuenta redonda india de madera pintada a mano entre dos cuentas pequeñas plateadas. Cordón y cierre de mosquetón pequeño.
Precio: 5 euros.




13 jul 2010

Pistacho............

Collar PISTACHO en cordón de cuero con enganche en mosquetón plateado pequeño. Tiene cuenta grande redonda plana de murano y dos cuentas pequeñas multicolores también de murano.
Precio: 5 euros.

                                                                      VENDIDA




Pulsera...........

Pulsera TULIPÁN VERDE. Formada en cordón de cuero con nudos corredizos, con dos cuentas redondas planas lilas y una redonda con dibujo de tulipán en verde y hojas en naranja, todas son de cerámica.
Precio: 3 euros.
                                                           
                                                                  VENDIDA


Coqueta...............

Broche-imperdible COQUETA. Cuenta con charm de princesa y flor, mini cojín de colores y lazo de cachemir en rosa.
Precio: 4 euros.
                                                                     NO DISPONIBLE

7 jul 2010

Imagina..................

Broche-imperdible COLORES. Solo una unidad. Charm en forma de corazón con inscripción "made with love", cuenta de cristal azul redonda plana, cuenta de cristal de murano multicolor y lacito color crema de cachemir. Imperdible grande de 6 cm.
Precio: 4 euros.            
                                                                   VENDIDO


Broche-imperdible ANGELITO. ¿Quién tiene las llaves hacia el cielo? Charm de angelito, turquesa en forma de rombo, charm de llave y lacito de raso blanco. Imperdible pequeño 5 cm.
Precio: 4 euros.

Broches-imperdibles.............

Broche-imperdible JUEGOS. Cuenta con charm de niño, su bici y su balón amarillo (cuenta de cristal de murano), adornado con lacito de raso amarillo. Tamaño pequeño 5 cm de largo. Solo una unidad.
Precio:4 euros.
                                                                        VENDIDO

Broche-imperdible PRESUMIDA. Solo una unidad. Cuenta con chapita con inscripción "I am beautiful" y por detrás el dibujo de una libélula, charm de flor, y dos cuentas negras, una cuadrada y la otra con una flor amarilla, ambas de cristal. Adornado con lacito amarillo de raso. Imperdible pequeño de 5 cm de largo.
Precio: 4 euros.
                                                         
                                                                    VENDIDO

Sueña..............

Broche-imperdible FANTASÍA, solo una unidad. Cuenta con charm de estrella grabada la palabra "sueña", libélula, charm indicativo de artesanía, cuenta de cristal de murano multicolor y lacito de raso negro.
Imperdible pequeño de 5 cm.
Precio: 4 euros.

                                                                           VENDIDO

Broche-imperdible SUEÑA, con corona con inscripción "princess", estrella con grabado "sueña", mano "hand made", cuenta de cristal de murano multicolor y lacito de raso negro. Solo una unidad.
Imperdible pequeño de 5 cm.
Precio: 4 euros.

                                                                       VENDIDO

Kitty......................

¡Recordando la infancia! Estaban en todas partes! yo recuerdo especialmente las pequeñas kittys que venían en una especie de chupachus o pitagol, tenía una canasta delante y al soplar hacías volar el balón jeje
Cuenta con charm de Hello Kitty, llave para abrir la imaginación,cuenta roja con florecitas de cristal de murano y lacito de cachemir color dorado.
Imperdible de 5 cm de largo.
Precio: 4 euros.                                            VENDIDO

Naturaleza............

Simpático broche-imperdible ANIMADO, para las amantes de la naturaleza. Decorado con charm de gatito, sobre con inscripción por detrás "made with love", cuenta de cristal cuadrada amarilla con flor negra, y lazito amarillo de tul. El imperdible mide 5 cm de largo.
Precio: 4 euros.

Princesas..............

¿Quién no soñaba con cuentos? Broche-imperdible PRINCESA. Con charms de princesita, flor, zapatito y decorado con lazo rosa de cachemir. Podría pertenecer perfectamente a la Cenicienta. Este imperdible es algo más discreto que los anteriores, mide 5 cm de largo.
Precio: 4 euros.



6 jul 2010

Innovando para el verano..........


Comenzando por fin el calor y comenzando con materiales nuevos!! Cuentas de cerámica, cristal, charms, cadenas, cuero...Poco a poco os iré mostrando las nuevas ideas para el verano: broches-imperdibles, pulseras, collares...
Y hoy comenzamos con dos broches en forma de imperdible para enganchar en bolsos, carteras, chaquetas...
El primero lo he llamado ÁFRICA, evocando a ese continente. Cuenta con una réplica de moneda en ocre, una semilla grande redonda en tonos morados, otra más pequeña marrón con una cuenta de cristal con dibujo de sol, un charm de lagarto, una cadenita plateada y un charm con forma de mano donde recuerda que está hecho artesanalmente.
Precio:4 euros.                                               VENDIDO

PIEZA ÚNICA.


El segundo se llama PLAYA, nos transporta a ese paisaje. Con una cuenta de cristal azul evocando al mar, charm de chancla, charm de sol, moneda en ocre para los chiringuitos jeje, cadena y lacito color arena en cachemir.
Precio:4 euros. PIEZA ÚNICA.

                                                                     VENDIDO

 




Alegra bolsos, chaquetas, carteras... con estos motivos veraniegos.

Seños de vacaciones!..............

L@s señ@s están en auge!! Prepara tu baby para el próximo curso decorada con tu mini-yo como estos.
Precio: 4 euros.