27 sept 2011

Las brujas salen de fiesta.........

Por fin os puedo enseñar un encargo especial que me hicieron hace unos meses, ¡las brujitas del bautizo de Malena!. Su mamá y su hermanita eligieron estas brujillas como regalito de recuerdo para sus invitados.
Desde aqui volver a darles la enhorabuena, y las gracias por confiar en mí para los regalitos de este día tan especial, ¡muchas gracias!, y me alegro mucho de que gustaran.


Si como ellas tenéis alguna celebración y queréis personalizar el regalito no dudéis en preguntarme sin ningún compromiso. Ya sabéis, me encontrais en: puntadaspiradas@hotmail.com



http://www.puntadaspiradas.blogspot.com/

23 sept 2011

Cuerno de África..........

Me parece interesante participar y difundir esta buena iniciativa que ha tenido una compañera artesana. Se trata de una rifa solidaria de algunas cositas que podéis ver en el enlace que seguro que os encantan, su finalidad es la recaudación para el Cuerno de África. Da la tranquilidad que la donación se hace a través de UNICEF en su página web, por lo que es totalmente desinteresada y fiable.
Os animo a participar, este es el enlace que os llevará derechit@s a la publicación de Noe de "Adicta a los complementos":
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/2011/07/rifa-solidaria-somalia-el-horror-del.html

En este enlace explica muy bien cómo participar y realizar la donación. Animaos!

19 sept 2011

De vuelta al cole!.................

¡Comenzando de nuevo las clases! Personaliza tu baby o bata sólo por 4 euros. A tus niños les encantará tener a un@ seño tan original, y tus compañeros seguro que también querrán uno.



5 sept 2011

¡Mundo bebé!..................


Comenzamos con las pilas puestas después de las vacaciones (aunque cortas) innovando el repertorio.
Nos lanzamos al mundo ¡bebé! con estas estupendas señales de aviso para el coche. Pon estilo y gracia en tu coche o dale este regalito a algun@ amig@, ¡seguro que les encantará!.


Estas 3 primeras señales se fueron con 3 hermanas para sus 3 bebés en sus 3 coches jeje
El color del chupete y el redondel puede ser en el color que prefiráis.
Precio: 8 euros