22 abr 2010

Cumpleaños...............

Hola!!

Esta semana estoy de buen humor, y como mi cumpleaños está cerca...el próximo lunes 26, he pensado en organizar un sorteo para celebrarlo, ya que aunque cumpla 30 (¡madre mía!!!)  hay que seguir optimista jejeje

Este será el regalito de cumple para la persona ganadora:


Tartita de fresa.

Para participar tenéis que dejar un comentario en ESTA ENTRADA o en la misma que aparecerá  en facebook (haciendoos seguidores de la página), y dejadme vuestro mail para ponerme en contacto con vosotros en caso de ser los elegidos.
(Solo una participación por persona o comentando en esta entrada o en facebook, si lo hacéis en los 2 sitios solo cuenta como una ¿eh?).

El sorteo se realizará poniendo el nombre de cada participante en un papel, mezclando y elegiendo uno (vaya, a la antigüa usanza jeje). Y el plazo para participar comienza desde ya mismo hasta el día 4 de Mayo incluído.
Animaos a participar y ¡suerte!



12 comentarios:

  1. Que trabajo más bonito y dulce ummmm.....muchas gracias y muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    lapintoreta@trapellots.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto! tiene una pinta muy apetecible ;)

    saludosssss

    ResponderEliminar
  3. tiarax27/4/10

    Me gustaria ser la ganadora del concurso. A ver si tengo suerte.
    tiarax:@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! felicidades!! no se si podría participar en tu sorteo, si puedo, me gustaría participar. Acabo de descubrir tu blog, no tengo facebook, si quieres puedo publicar tu sorteo en mi blog: espejitosonia.blogspot.com
    Me he suscrito a este blog, pero no veo para hacerme seguidora.
    Un saludo

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, muchas gracias! Claro que estás apuntada ya y si pones el enlace en tu blog te lo agradezco muuucho. Ya me paso por tu blog para conocerte un poco mejor.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! encantada de conocerte.Por supuesto que me apunto al sorteo.Me chiflan tus cositas! y no te agobies por los 30..quién los pillara..ya verás cuando llegues a los 34 como yo jajaja.te invito a que te des una vuelta por mi blog.
    un besote!

    lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. por cierto, no veo ningún sitio en tu blog para poder seguirte.¿me dices cómo lo hago? me he llevado el sorteo al mío.

    ResponderEliminar
  8. Hola antes q nada Felicidades!!! a mi me faltan 2 años para llegar a los 30 pero desde ya voy bajando jajaja asi q este año cumpli 27 jijiji me apunto a tu sorteo si se puede claro soy de Argentina...no veo como seguirte asi q te pongo en favoritos y te llevo a mi blog q es este
    -> http://vsminina.blogspot.com saludos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Ya he solucionado el problema para haceros seguidoras y suscribiros, gracias por recordarme ese detalle! ya está en la columna de la derecha el enlace

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tienes la primera seguidora! un beso y espero que sean muchísimas más!

    ResponderEliminar
  11. Hola amix ya llego tu segunda seguidora jiji hayyy espero tener suerte jijiji saludos♥

    ResponderEliminar