14 jun 2010

CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN AMIGO INVISIBLE - PONTELOTODO

Lur!, aqui publico el cuestionario de participación para darme a conocer a mi amig@ invible, ya queda menos...

Cuestionario:


1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? M. Ángeles.
2- ¿Dónde vives? Soy de un pueblo de Toledo, pero actualmente vivo en Guadalajara por motivos de trabajo.
3- ¿Tienes hijos o hijas? No
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? Me gustan rojos, negros, verdes... La verdad es que según rachas, pero esos los que más, y los que menos rosas y amarillos.
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) De nunca me gustaron los lunares, pero ahora me parecen bastante graciosos. La verdad es que cualquiera menos los corazones.
6- ¿Eres alérgica a algo? No
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Me encantan las telas estampadas con distintos motivos, desde los geométricos - poperos, retro, hasta los más infantiles. Trabajo el fieltro, centrada por ahora en broches, y ahora mismo estoy experimentando con cuentas de madera, cristal...
Me haría ilusión cualquier cosa hecha con gusto! Hay tantos materiales distintos y cosas tan bonitas... cualquier material diferente al que yo uso para variar, pues mejor.
8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Collares, pulseras, bolsos, broches... No uso cinturones, gorros, sombreros...
9- Olor y sabor favorito. Olor a hierba mojada. Sabor...no sé decir, soy de buen comer jeje
10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Fresas y tulipanes.
11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? Ardillas, me parecen supergraciosas. En casa de mis padres tenemos una perrita, por lo tanto me gustan los perros.
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Dormir muuuucho
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie). Del dedo 10, de la muñeca ni idea (¿hay medidas de ello?jeje) , supongo que normalita tirando a estrecha jeje. De camiseta 38-40, aunque prefiero 40 o M, porque las cosas muy ceñidas me agobian y prefiero estar más ancha. Y de pie 40.
14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? Rock, Pop, un poco de todo, menos dance, house y demás. Me encantan las de Tim Burton y Martin Scorsese.
15- ¿Coleccionas algo? Cuando era pequeña era muy aficionada a coleccionar casi cualquier cosa, ahora solo colecciono buenos momentos.
16- ¿Te gusta leer? Siii
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Recuerdos de la infancia: Fragel Rock, Dragones y Mazmorras, y mi mascota preferida: Naranjito.
18- ¿Eres golosa? No mucho, más bien de salado.
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Poco deportista, aunque estoy empezando a salir al parque a moverme un poco... Me gusta leer, pasear, tocar la guitarra, hacer manualidades...
20- Lugar favorito: Toledo, y cualquier ciudad o pueblo con encanto que no conozca, para así tener excusa para ir a conocerlo jeje
21- Bebida favorita: Agua.
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Me encantan los camafeos, y una de mis debilidades son los bolsos (pequeños, grandes, de muchas telas, estilo vintage, retro, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario