21 jul 2010

Amigo Invisible!!............

El viernes pasado recibí el regalo de mi primer amigo invisible!! y es ni más ni menos que de Cris Purrusalda !! La cual ya "conocía" en este gran mundo de la artesanía. Y claro mi ilusión fue mayor al ver que me había tocado ella!
Fue muy generosa con el material: telitas estampadas y lisas, limpiapipas (un tarea pendiente de aprender!), cuentas de colores y de cerámica ... Y el plato fuerte, un broche muy coqueto con puntilla que a mi se me parece a una brujilla traviesa, una pulseta muy chula y un colgante super original que me encanta!!, acompañado de una tarjetita hecha por ella y unos caramelos.
Asi que desde aqui te doy las gracias!!, y ya sabes donde encontrarme para lo que quieras.
Aqui os dejo unas fotitos para que veais y os paseis por su blog para conocerla: http://manualmentelunatica.blogspot.com/ Saludos!!


2 comentarios:

  1. me encanta ver que el amigo invisible de Pontelo Todo dió resultado y nos estamos enviando los regalitos. Yo me retrasé porque no sabía que había fecha tope. Estoy deseando recibir el míiiiiooo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. he tardado en ver la entrada pero ando con mucho lio, gracias por tus palabras, eres un sol y un encanto, estoy deseando ver todas las cositas que haces ahroa jeje, me alegra que te guste el camafeo, es el primero que hacia y es una duendecilla-brujilla que me encanto, porque era para ti, pero estuve a punto de quedarmela jajaja besos y abrazos lunáticos

    ResponderEliminar