27 sept 2010

Intercambio Artesanal.........

Ya recibí el regalo del Intercambio Artesanal que realizó Cristina http://laventanadecris.blogspot.com/  y he tenido la suerte que me tocara Mónica de Monadiñas: http://mullymonadas.blogspot.com/ y como el mismo nombre dice hace verdaderas monadas en ganchillo.
Me encantó todo, la bufanda deseando que llegue el frío, el portakleenex que ya se encuentra en mi bolso, y el conjunto de collar-pendientes-pulsera una preciosidad.
Muchas gracias desde aqui también Mónica!


4 comentarios:

  1. Vaya cosas chulas! Disfrútalas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Has visto que bien me fue la cinta que me regalaste para hacer los cuelgapendientes?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu entrada.Me alegro mucho que te gustara..yo de la otra persona a quien le envie,no tengo noticias.Al menos se que le llego.No sabia que se solia poner algo de material para seguir trabajando....bueno,para las proximas...besitos

    ResponderEliminar
  4. Siq ue lo recibí! Muchas gracias! Me gusto muchisimo todo lo que me mandaste!!! Mil gracias!! Besotes!

    ResponderEliminar